| 8/24/2012 3:00:00 PM

Empresas de brasileña Embraer desarrollarán sistema para control de fronteras

Un consorcio formado por dos empresas filiales de la fabricante aeronáutica brasileña Embraer se encargará de desarrollar el Sistema Integrado de Monitorización de las Fronteras (Sisfon) del Ejército de Brasil, según informó hoy la compañía.

Sao Paulo. El consorcio Tepro, formado por Savis Tecnologia e Sistemas y OrbiSat Industria e Aerolevantamento, ambas controladas por Embraer, fue el único escogido por las fuerzas militares para negociar el contrato del Sisfon.

En la primera fase del programa, el sistema vigilará la frontera terrestre con Paraguay y Bolivia en los estados de Mato Grosso y Mato Grosso do Sul, cuyo control está a cargo del Comando Militar del Oeste.

El proyecto pretende ejercer la vigilancia en los miles de kilómetros de la frontera terrestre brasileña, señaló Embraer en un comunicado.

Embraer, a través de su subsidiaria Embraer Defesa e Segurança, actúa en el mercado mundial de defensa desde hace cuarenta años y sus aviones militares y equipos han sido adquiridos por las fuerzas armadas de 48 países.
EFE                                                                

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.