| 10/17/2007 12:00:00 AM

Empresarios santandereanos llegan a la feria de Cantón, China

El objetivo de la misión empresarial es buscar nuevos mercados para los productos regionales ty facilitarle a los empresarios la identificación de proveedores de maquinaria e insumos.

Bucaramanga_ Los 15 empresarios santandereanos que iniciaron hace ocho días la segunda misión comercial a China llegaron este miércoles a Guangzhou, donde se realiza la Feria de Cantón, uno de los eventos fériales más grandes del mundo. Los santandereanos están acompañados por Milene Arciniegas Asistente Comercial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

La misión es organizada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, inició el jueves 11 de octubre y está conformada por empresarios de los sectores: construcción, plásticos, ferretería, autopartes, lubricantes, entre otros.

Dentro de los objetivos de la misión se destaca la búsqueda de nuevos mercados para los productos regionales y facilitarle a los empresarios la identificación de proveedores de maquinaria e insumos.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.