| 9/19/2007 12:00:00 AM

Empresarios santandereanos inician misión comercial en Barranquilla

La misión concluye el viernes y el 3 de octubre sale otra para Cartagena.

Bucaramanga_ Siete empresarios santandereanos iniciaron este miércoles 19 de septiembre la búsqueda de nuevos mercados en la ciudad de Barranquilla en el marco de la misión comercial organizada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Entre los empresarios participantes se encuentran representantes de: confecciones infantiles, calzado, bisutería, marroquinería y otros. Milene Arciniegas coordinadora de las misiones empresariales de la Cámara de Comercio, manifestó que los empresarios que participan en estas actividades llevan una agenda plenamente definida, en las cuales se han establecido previamente citas con empresarios de las regiones que se visitan.

La misión a Barranquilla concluye el 21 de septiembre, y el 3 de octubre sale otra para la ciudad de Cartagena

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.