| 9/18/2012 4:00:00 PM

Empresarios de la micro y pequeña empresa a generar nuevos aprendizajes

Propaís y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, avanzan en la organización del mayor encuentro académico de las Mipyme que este año congregará a más de 600 asistentes entre empresarios de todo el país, entidades de apoyo y entes gubernamentales del orden local, nacional e internacional.

Propais y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, avanzan en la organización del Foro Colombiano de la Micro y Pequeña Empresa, evento que este año llega a su séptima versión.

Éste, es el máximo encuentro académico de las Mipyme en Colombia, escenario en el cual se analizan temas de vital importancia para el fortalecimiento de las empresas y de las instituciones públicas y privadas que trabajan por la micro y pequeña empresa en el país. En esta oportunidad la sede del Foro es la ciudad de Pereira y se realizará el 3 de octubre en el Centro de Eventos, Expofuturo.

Bajo el slogan: De la Formalización al Mercado Interno y su Internacionalización, se desarrollará la agenda académica del Foro con temas relevantes como: Aprendizajes de la gran industria aplicables a la microempresa y Los Nuevos desafíos de la Micro y Pequeñas Empresas en un entorno global.

Adicionalmente, buscando incorporar aprendizajes de países que han vivido experiencias similares a la colombiana y que han avanzado con éxito en la internacionalización de su economía, basados en la estructura empresarial de micro y pequeña empresa, se tendrán en cuenta: La Experiencia Asiática: El rol de la micro y pequeña empresa en el desarrollo económico de Corea;  la Experiencia Norteamericana: El mercado de los Estados Unidos, un gran espacio para las Mipyme y la Experiencia Latinoamericana: De la formalización a la internacionalización de las Mipyme - el ejemplo de Perú.

                                                               

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.