| 9/18/2012 4:00:00 PM

Empresarios de la micro y pequeña empresa a generar nuevos aprendizajes

Propaís y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, avanzan en la organización del mayor encuentro académico de las Mipyme que este año congregará a más de 600 asistentes entre empresarios de todo el país, entidades de apoyo y entes gubernamentales del orden local, nacional e internacional.

Propais y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, avanzan en la organización del Foro Colombiano de la Micro y Pequeña Empresa, evento que este año llega a su séptima versión.

Éste, es el máximo encuentro académico de las Mipyme en Colombia, escenario en el cual se analizan temas de vital importancia para el fortalecimiento de las empresas y de las instituciones públicas y privadas que trabajan por la micro y pequeña empresa en el país. En esta oportunidad la sede del Foro es la ciudad de Pereira y se realizará el 3 de octubre en el Centro de Eventos, Expofuturo.

Bajo el slogan: De la Formalización al Mercado Interno y su Internacionalización, se desarrollará la agenda académica del Foro con temas relevantes como: Aprendizajes de la gran industria aplicables a la microempresa y Los Nuevos desafíos de la Micro y Pequeñas Empresas en un entorno global.

Adicionalmente, buscando incorporar aprendizajes de países que han vivido experiencias similares a la colombiana y que han avanzado con éxito en la internacionalización de su economía, basados en la estructura empresarial de micro y pequeña empresa, se tendrán en cuenta: La Experiencia Asiática: El rol de la micro y pequeña empresa en el desarrollo económico de Corea;  la Experiencia Norteamericana: El mercado de los Estados Unidos, un gran espacio para las Mipyme y la Experiencia Latinoamericana: De la formalización a la internacionalización de las Mipyme - el ejemplo de Perú.

                                                               

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación