Home

Noticias

Artículo

Empresarios de India buscan negocios e inversión en Colombia

Participarán de un foro sobre comercio e inversión organizado por la Andi, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Fundación Colombiana del Pacífico, que se realizará en Bogotá, entre el miércoles y el jueves 23 de agosto.

21 de agosto de 2007

Bogotá_ Una delegación de empresarios de la India llegó hoy a la capital del país para participar mañana en un foro sobre comercio e inversión organizado por la ANDI, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Fundación Colombiana del Pacífico.

India es en la actualidad uno de los referentes empresariales más importantes en materia de comercio e inversión, gracias a sus altos índices de crecimiento y su estratégica vocación al tema de servicios de alto valor agregado.

El foro estará acompañado de una rueda de negocios en la que participarán empresarios de los sectores de la Agroindustria, Construcción, Productos Farmacéuticos, Sistemas de Riego, Minería y Soluciones Tecnológicas. Adicionalmente buscarán oportunidades para promover nueva inversión extranjera en los dos países.

El foro y la rueda de negocios se realizarán los días 22 y 23 de agosto en el Centro Empresarial Salitre de la Cámara de Comercio.