| 7/22/2013 11:12:00 AM

Empresarios europeos declaran su apoyo a Madrid 2020

El comité Director de la Organización de Patronales de Capitales Europeas (OPCE), reunido en París, ha aprobado una declaración institucional de apoyo a la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2020.

En dicha declaración, los empresarios de las capitales de Europa manifiestan que albergar los Juegos en Madrid supondría "un revulsivo no sólo para la economía madrileña y española, sino para toda la economía europea".

La OPCE, que considera la candidatura madrileña "la opción más sólida y competente", afirma que "a Europa le interesa que los Juegos se celebren en Madrid porque será beneficioso para el crecimiento económico, la generación de empleo y el progreso general de todos los europeos".

El organismo está presidido por el español Arturo Fernández, presidente de los Empresarios de Madrid, e integrado por las organizaciones empresariales de doce capitales europeas: París, Bruselas, Berlín, Roma, Viena, Moscú, Lisboa, Madrid, Atenas, Varsovia, La Valeta y Nicosia.

EFE/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.