| 3/23/2007 12:00:00 AM

Empresarios de EEUU invitan a Costa Rica

En la actividad, que se extenderá hasta el 30 de marzo, participará el ministro de Comercio Exterior, Marco Vinicio Ruiz, el ex astronauta Franklin Chang y un grupo de exportadores costarricenses que compartirá con la cámara en busca de fortalecer sus lazos comerciales, indicó la entidad en un comunicado.

San José.- Costa Rica será invitada especial el miércoles en la celebración del 30 aniversario de la Cámara Hispana en Texas, informó el viernes la Promotora de Comercio Exterior (Procomer).

Procomer firmará un convenio con la cámara que cuenta con más de 1.000 asociados de diferentes sectores productivos.

Los empresarios tienen programadas varias reuniones con el sector empresarial y político de Houston, así como visitas al aeropuerto local.

Entre los productos que ofrecerán destacan flores, postres, café y alimentos preparados.

Datos de Procomer indican que las exportaciones costarricenses alcanzaron 1.415 millones de dólares en el primer bimestre del 2007, un incremento del 20% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Estados Unidos encabeza la lista de los principales mercados con un 41% de participación seguido de China con 13,3%.

 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.