Home

Noticias

Artículo

Empresarios colombianos listos para viajar a Pollutec 2010 en Lyon- Francia

La Cámara Colombo Francesa promueve la participación de empresarios colombianos en salones como Pollutec 2010, evento líder a nivel mundial que presenta una oferta completa para los sectores de la protección del medio ambiente y del clima. El cual se llevará a cabo del 30 de noviembre al 3 de diciembre en Lyon-Francia.

15 de octubre de 2010

Está demostrado que cada vez más las empresas colombianas se preocupan por manejar en su interior prácticas de producción industrial limpia, para lo que es necesario usar maquinaría que les permita alcanzar dichos objetivos en aras del desarrollo sostenible.
 
En virtud de esta tendencia, Para este año contarán con un nutrido número de participantes entre los que se destaca por primera vez la asistencia de Fundesarrollo, ONG de Bucaramanga que  entre varias labores presta servicios de consultoría sobre planes de manejo ambiental (PMA), así como en disposición de residuos sólidos y rellenos sanitarios en diferentes áreas geográficas de Santander.

Para la Directora de Fundesarrollo, Martha Lizcano Sequeda, participar por primera vez en Pollutec representa un intercambio de conocimientos y múltiples oportunidades de representación comercial en Colombia de productos y servicios, así como el de tener socios con experiencia y capacidad para participar en licitaciones y consultorías  relacionadas con disposición de basuras y rellenos sanitarios.

Pollutec reúne a más de 2400 expositores de 42 países con todas las novedades tecnológicas para los sectores medioambientales.

En un espacio de más de 100.000 mts² los visitantes procedentes del mundo entero tendrán la oportunidad de descubrir un conjunto de equipos, tecnologías y servicios disponibles actualmente en un amplio conjunto de mercados: tratamiento de residuos, agua y aguas residuales, aire, emplazamientos y suelos pero también reciclaje y aprovechamiento, energía, gestión de riesgos y compras sostenibles.

Aun es posible participar de este salón profesional, para inscribirse es necesario contactar a la Cámara Colombo Francesa. La entidad ofrece un apoyo técnico a los empresarios colombianos que desean visitar este importante evento. Eso incluye consecución de la escarapela de entrada, paquete de viaje, servicio de revisión de la documentación y consecución de la cita para el trámite de la visa Schengen.