| 11/1/2007 12:00:00 AM

Empresarios brasileños a feria internacional en Cuba

La Apex indicó además que la feria celebrará en su primera jornada el "Día de Brasil", un acto al que asistirá el ministro brasileño de Comercio Exterior, Miguel Jorge.

Brasilia.- Con el fin de fomentar el comercio en sectores que van desde alimentos hasta equipos médicos, un grupo de empresarios brasileño viajará a Cuba para participar en una feria internacional este mes.

La oficial Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones (ApexBrasil) dijo en una nota que los empresarios que asistirían a la XXV Feria Internacional de La Habana (Fihav), del 5 al 10 de noviembre, trabajan en sectores como alimentos y bebidas, cosméticos, calzado, equipos eléctricos, médicos y odontológicos, así como textiles, entre otros, que buscan cerrar en la isla negocios por al menos cinco millones de dólares.


AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.