| 6/13/2008 12:00:00 AM

Empresa estadounidense comprará el equipo italiano Bologna

ROMA_ La empresa estadounidense TAG Partners LLC accedió a comprar el club italiano de fútbol Bologna en un acuerdo valuado en 28 millones de dólares.

Según el acuerdo, la compañía comprará el 100% de Bologna, lo que lo haría el primer equipo de primera división totalmente propiedad de un grupo extranjero. Bologna acaba de ascender a la categoría superior tres años después de descender.

El club dijo en una declaración el viernes que el 80% de sus acciones serán vendidas en julio, y el 20% restante al fin de la temporada 2008-09.

TAG Partners planea invertir por lo menos 31 millones de dólares en el equipo para la próxima temporada, dijo el club. El presidente Alfredo Cazzola se mantendrá en el cargo.
 
 
 
(AP)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.