| 7/26/2006 12:00:00 AM

Empresa Eade, a liquidación

La empresa consideró que se dieron suficientes oportunidades y se agotaron todos los esfuerzos posibles para llegar a un arreglo con Sintraelecol.

La asamblea general de accionistas de la Empresa Antioqueña de Energía, Eade, en reunión extraordinaria el día de ayer, votó a favor de la disolución de la compañía.
 
La empresa consideró que se dieron suficientes oportunidades y se agotaron todos los esfuerzos posibles para llegar a un arreglo con Sintraelecol y que prima la necesidad de la unificación de las tarifas para Antioquia.
 
 Igualmente, los socios autorizaron el arrendamiento del establecimiento de comercio Eade S.A. E.S.P. para que un tercero, explotando sus activos, lleve a cabo la operación de los servicios públicos.
 
La compañía aseguró que ofrecerá a la totalidad de los empleados actuales de la empresa un paquete económico, de acuerdo con el plan de retiro aprobado por la Asamblea General de Accionistas, para que en forma individual y por mutuo acuerdo conciliado de las partes, se pueda dar por terminada la relación laboral.


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.