Home

Noticias

Artículo

Empresa Eade, a liquidación

La empresa consideró que se dieron suficientes oportunidades y se agotaron todos los esfuerzos posibles para llegar a un arreglo con Sintraelecol.

26 de julio de 2006

La asamblea general de accionistas de la Empresa Antioqueña de Energía, Eade, en reunión extraordinaria el día de ayer, votó a favor de la disolución de la compañía.
 
La empresa consideró que se dieron suficientes oportunidades y se agotaron todos los esfuerzos posibles para llegar a un arreglo con Sintraelecol y que prima la necesidad de la unificación de las tarifas para Antioquia.
 
 Igualmente, los socios autorizaron el arrendamiento del establecimiento de comercio Eade S.A. E.S.P. para que un tercero, explotando sus activos, lleve a cabo la operación de los servicios públicos.
 
La compañía aseguró que ofrecerá a la totalidad de los empleados actuales de la empresa un paquete económico, de acuerdo con el plan de retiro aprobado por la Asamblea General de Accionistas, para que en forma individual y por mutuo acuerdo conciliado de las partes, se pueda dar por terminada la relación laboral.