| 9/27/2011 1:00:00 PM

Empresa de defensa británica elimina 3.000 empleos

La empresa contratista de defensa BAE Systems PLC confirmó el martes que eliminará 3.000 empleos en Gran Bretaña, en una decisión que los sindicatos han calificado como un "hachazo" al sector manufacturero británico.

En una declaración en que confirmaba una serie de conjeturas, el BAE dijo que la pérdida de empleos era "una respuesta a los cambios de programas importantes y la necesidad de mantener la competividad".

La empresa enfrenta difíciles condiciones en el mercado, en parte debido a la reducción del presupuesto de defensa en el gobierno.

BAE aerá sometida a modificaciones en el gasto de defensa tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos.

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.