| 1/29/2010 5:15:00 PM

Empresa colombiana de tecnología recibe reconocimiento

La tenista estadounidense, Serena Williams, agradeció a Interactiu por el éxito que ha tenido el portal de su nuevo proyecto en internet. Debido a las aplicaciones en web 2.0 y creatividad de la empresa colombiana, en alianza con Acento Group, socio estratégico en NY.

Debido a su excelente trabajo, compromiso e innovación, el Director de marca para las Américas de Mazda, Osamu Ario, reconoció la calidad del proyecto www.mazda6.com.co, desarrollado por la empresa colombiana Interactiu  en conjunto con la Compañía Colombiana Automotriz. (Mazda - Colombia).

En la comunicación enviada, el funcionario resalta el éxito que entre los consumidores tendrá la estrategia desarrollada y felicita al equipo por su trabajo.

Desde hace cuatro años, la empresa colombiana Interactiu dedicada al desarrollo de estrategias de mercadeo basadas en tecnologías de internet, web 2.0, ha estado trabajando con la marca Mazda Colombia en todo lo relacionado con la estrategia web de mercadeo en línea..

Interactiu recibió también un agradecimiento personal por parte de la tenista profesional Serena Williams, actualmente número uno en el mundo, por el éxito y la calidad de la estrategia en la web de su proyecto “Mission Skincare”: http://www.serenasmission.com,


Para este proyecto, la idea y el concepto creativo se desarrolló con énfasis en las redes sociales (twitter y facebook) y portal interactivo, desarrollado sobre las últimas tecnologías como Paper Visión – Escenarios 3D.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.