| 10/17/2006 12:00:00 AM

Empresa colombiana en Feria Orgatec en Alemania

Esta compañía, con cuatro años en el mercado mobiliario, ha logrado su posicionamiento, debido a sus diseños, materiales y soluciones integrales para oficias.

Bogotá.- Ezgo Studio es la única empresa colombiana de diseño en el área de muebles empresariales y de oficina, que participará en la feria Orgatec que se realizará en la ciudad de Colonia en Alemania, donde participará con una stand de diseños 100% colombianos, con los que buscan el mercado europeo.

Orgatec es la feria especializada en muebles y accesorios para oficinas más importante del mundo que se realiza del 24 al 28 de octubre cada dos años en Colonia y las líneas de producción con las que estarán presentes son: KIN, KUBIK, KONTOUR KEEPER, K2 y sistemas de conectividad KLIK.
 
Esta compañía colombiana ha logrado ventas superiores a $3.500 millones, según cifras del 2005 y espera duplicar esta cifra para el año 2006. Actualmente tiene presencia en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y el Eje Cafetero.

En el plano internacional se ha consolidado una relación comercial con Costa Rica y Venezuela; actualmente se están explorando mercados como Argentina, Chile, Ecuador y Estados Unidos.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Cómo recibe Iván Duque la economía según el Banrep

    close
  • Conozca cómo se hace el cemento en Colombia

    close
  • “El talento es el que hace que las cosas ocurran”: presidente de Alpina

    close
  • ¿Cuáles son los retos de Colombia en educación?

    close
  • ¿Qué es la inflación y qué pasa en Venezuela?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.