| 8/26/2007 12:00:00 AM

Empresa chilena invertirá 100 millones de dólares en Perú

Tottus actualmente controla el 13% del mercado local.

Lima_ La cadena de supermercados Tottus, de propiedad del grupo chileno Falabella, anunció una inversión de 100 millones de dólares para expandir sus locales en este país.

El gerente general de la cadena de supermercados, Juan Fernando Correa, informó al matutino El Comercio que la empresa proyecta aumentar de 4 a 25 los locales que Tottus tiene en el Perú.

Tottus actualmente controla el 13% del mercado local.

Falabella además posee la cadena de ferreterías Sodimac, que en Lima cuenta con cuatro locales.

Correa dijo que este año Tottus invertirá 40 millones de dólares para abrir seis nuevas tiendas y que para el año entrante la inversión alcanzará a 60 millones de dólares.

 

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.