| 7/6/2007 12:00:00 AM

Empresa australiana solicita probadores de condones

Durex dijo el viernes, sin embargo, que solamente permitirá la participación de 200 australianos adultos, hombres y mujeres, para someter a prueba una serie de condones.

MELBURNE, Australia _ Una popular fábrica de preservativos espera que miles de personas acudan a su llamado para realizar un trabajo meramente honorario, sin paga: probar condones. 

Aunque los voluntarios triunfadores no recibirán paga, cada uno obtendrá un paquete de productos sexuales Durex y la oportunidad de ganar 1.000 dólares australianos (857 dólares estadounidenses), además de prestigio internacional, precisó la compañía en un comunicado.

"¿Quién no quisiera tener una oportunidad con un profesional verdaderamente autorizado?", consideró el gerente de mercadeo de Durex Sam White.

"Durex espera millares de solicitantes", indicó la empresa en el comunicado.

Los aspirantes deben explicar en las solicitudes los motivos para considerarse un "especialista" en pruebas de condones.

El comunicado no estableció un plazo para evaluar la serie de cuatro condones y otros productos que estarán a prueba.

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.