| 12/14/2007 12:00:00 AM

Emprendedores del Sena exponen proyectos productivos

Los visitantes a esta exposición comercial, en la sede de la Gobernación de Cundinamarca, podrán encontrar desde hamburguesas de lenteja hasta helados de mango biche con sal, limón y crema de leche.

Bogotá_  Veintinueve emprendedores asesorados por el Sena, ganadores del concurso “Provócate de Cundinamarca”, exhiben en la actualidad sus proyectos productivos en la Gobernación de este departamento ubicada en Bogotá.

Los emprendedores exponen sus productos junto a otros 71 empresarios, en un espacio diseñado para llevar a cabo la comercialización de las distintas iniciativas.
Participan con alimentos procesados, artesanías y eco-agro turismo.

Los visitantes de la feria podrán encontrar productos innovadores y de alta calidad, como chorizos de conejo, arepas de sagú, salsa de uchuva y sus derivados, hamburguesas de lenteja, helados de mango biche con sal, limón y crema de leche; hamburguesas y chorizos de codorniz, accesorios de semillas frutales, y prendas en cuero y lana, entre otros.

El propósito de esta iniciativa es incentivar el emprendimiento y el empresarismo de los habitantes del departamento, propiciando espacios para que los emprendedores den a conocer sus productos y de esta manera, promuevan el desarrollo socioeconómico de la región.



 
SP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.