Home

Noticias

Artículo

Emprendedores del Sena exponen proyectos productivos

Los visitantes a esta exposición comercial, en la sede de la Gobernación de Cundinamarca, podrán encontrar desde hamburguesas de lenteja hasta helados de mango biche con sal, limón y crema de leche.

14 de diciembre de 2007

Bogotá_  Veintinueve emprendedores asesorados por el Sena, ganadores del concurso “Provócate de Cundinamarca”, exhiben en la actualidad sus proyectos productivos en la Gobernación de este departamento ubicada en Bogotá.

Los emprendedores exponen sus productos junto a otros 71 empresarios, en un espacio diseñado para llevar a cabo la comercialización de las distintas iniciativas.
Participan con alimentos procesados, artesanías y eco-agro turismo.

Los visitantes de la feria podrán encontrar productos innovadores y de alta calidad, como chorizos de conejo, arepas de sagú, salsa de uchuva y sus derivados, hamburguesas de lenteja, helados de mango biche con sal, limón y crema de leche; hamburguesas y chorizos de codorniz, accesorios de semillas frutales, y prendas en cuero y lana, entre otros.

El propósito de esta iniciativa es incentivar el emprendimiento y el empresarismo de los habitantes del departamento, propiciando espacios para que los emprendedores den a conocer sus productos y de esta manera, promuevan el desarrollo socioeconómico de la región.



 
SP