| 9/9/2008 12:00:00 AM

Empleo en industria brasileña crece un 0,7% en julio

Río de Janeiro.-  El empleo en la industria de Brasil creció un 0,7 por ciento en julio frente a junio, con ajuste por estacionalidad, resultando el mayor aumento mensual desde mayo del 2004, dijo el martes el estatal Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE).

En relación con igual mes del 2007, el empleo industrial del país se expandió un 2,8 por ciento en julio, completando 25 meses de tasas positivas en la comparación interanual, agregó.

En los primeros siete meses del año, el empleo en la industria brasileña acumuló un crecimiento también de un 2,8 por ciento.

En tanto, en los 12 meses a julio, el empleo industrial aumentó un 2,9 por ciento, misma tasa que en junio, indicó el instituto.

 

 

Reuters

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.