| 9/30/2005 12:00:00 AM

Emisor decide bajar 6 puntos tasa de referencia DTF

La principal tasa de interés de referencia para captaciones a 90 días en el país, DTF, caerá seis puntos básicos a 6,76% efectiva anual.

La principal tasa de interés de referencia para captaciones a 90 días en el país, DTF, caerá seis puntos básicos a 6,76% efectiva anual, entre el 3 y el 9 de octubre, frente a la vigente esta semana de 6,82%, informó el viernes el Banco Central.



Se trata del nivel más bajo del indicador desde que fue creado por el emisor a finales de la década de los años de 1980.



La DTF (Depósito a Término Fijo), es uno de los más importantes indicadores de referencia para que la banca defina sus costos de captación y los ingresos por colocación en sus operaciones financieras.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.