| 9/16/2005 12:00:00 AM

Emisor colocó papeles para compra de reservas internacionales

El Banco de la República anunció que el día de hoy, miércoles, se llevó a cabo la colocación de Títulos de Tesorería TES Clase B por $600 mil millones.

El Banco de la República anunció que el día de hoy, miércoles, se llevó a cabo la colocación de Títulos de Tesorería TES Clase B por $600 mil millones. Se trata de pepeles a tasa fija con plazos al vencimiento de 1, 3, 4, 9 y 15 años.



Según comunicado del Emisor, la subasta registró una amplia demanda por parte de los Creadores y Aspirantes a Creadores de Mercado, los cuales presentaron ofertas de compra por 4.3 veces el monto subastado.



Esta operación es la primera que se hace con destino a la compra de reservas internacionales con emisión de TES, según aviso del Banco Central.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.