| 12/14/2009 1:00:00 PM

Emergencia Social contemplará recursos para fortalecer prevención y rehabilitación de adictos

El Presidente Uribe dijo que esta financiación estará incluida en el Decreto de Emergencia Social que está próximo a expedirse, que tiene como fin fortalecer el sector de la salud en todo el país.

Medellín, - Como parte de la declaratoria de Emergencia Social para fortalecer el sector de la salud, serán contemplados recursos que permitan fortalecer los programas de prevención y rehabilitación de adictos a las drogas ilícitas.

“También lo ha pedido el Congreso, en la Emergencia Social próxima a decretarse: Para poderle dar sostenibilidad al gran avance que ha tenido el país en la salud, deben ser incluidos unos recursos para fortalecer en todo el país los temas de rehabilitación de adictos, prevención y rehabilitación”, explicó.

Aseguró que “esto tiene que estar en el POS (Plan Obligatorio de Salud) o atenderse en el no POS, pero esto tiene que atenderse; eso esta previsto”. 


 (SP).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.