| 2/15/2008 12:00:00 AM

Emergencia nacional en Paraguay por fiebre amarilla

Asunción.- El gobierno decretó una emergencia nacional en Paraguay luego de la confirmación de seis casos de fiebre amarilla, enfermedad que reapareció luego de 34 años, según informó el viernes Oscar Martínez, ministro de Salud Pública.

"La emergencia nacional es un calificativo que permitirá al gobierno utilizar todos sus recursos humanos, químicos, presupuestarios y de logística para combatir y evitar la expansión del mal", dijo Martínez a los periodistas a la salida de la residencia presidencial en donde se reunió con el presidente Nicanor Duarte.

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.