| 9/16/2008 12:00:00 AM

Emerald Energy halla hidrocarburos en campo de Colombia

Sep 16 - La exploradora de crudo Emerald Energy Plc informó el martes que halló hidrocarburos en el campo Capella en Colombia.

La firma, que opera en Sudamérica y Oriente Medio, agregó que Capella 1 está ubicado en el bloque Ombu y detectó un flujo de alrededor de 240 barriles por día de petróleo.

"Somos optimistas por estos resultados, junto con los datos esperados de Capella 2, se soportarán el desarrollo comercial de este descubrimiento de crudo pesado convencional," agregó el jefe ejecutivo de Emerald Energy, Angus MacAskill, en un comunicado.

A las 1415 GMT, las acciones de Emerald Energy bajaban un 7 por ciento a 369,75 peniques.

(Reuters)

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.