| 9/16/2008 12:00:00 AM

Emerald Energy halla hidrocarburos en campo de Colombia

Sep 16 - La exploradora de crudo Emerald Energy Plc informó el martes que halló hidrocarburos en el campo Capella en Colombia.

La firma, que opera en Sudamérica y Oriente Medio, agregó que Capella 1 está ubicado en el bloque Ombu y detectó un flujo de alrededor de 240 barriles por día de petróleo.

"Somos optimistas por estos resultados, junto con los datos esperados de Capella 2, se soportarán el desarrollo comercial de este descubrimiento de crudo pesado convencional," agregó el jefe ejecutivo de Emerald Energy, Angus MacAskill, en un comunicado.

A las 1415 GMT, las acciones de Emerald Energy bajaban un 7 por ciento a 369,75 peniques.

(Reuters)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.