| 5/19/2012 9:00:00 AM

EMC Adquiere Xtremio

No se espera que la transacción en efectivo afecte materialmente las ganancias por acción que cumplen y que no cumplen con los principios de contabilidad generalmente aceptados durante el año fiscal 2012 completo

EMC Corporation anunció hoy la adquisición de la empresa privada Xtremio. Ampliamente reconocido como uno de los principales pioneros mundiales en arquitectura de almacenamiento Flash.

Xtremio, con sede en Herzliya, Israel, proporciona una dimensión adicional a medida que EMC continúa mejorando y ampliando su portafolio de almacenamiento Flash de primer nivel. No se espera que la transacción en efectivo afecte materialmente las ganancias por acción que cumplen y que no cumplen con los principios de contabilidad generalmente aceptados durante el año fiscal 2012 completo. 

Toda la arquitectura de almacenamiento empresarial, de escalamiento horizontal, basada en Flash de XtremIO está diseñada para aprovechar la velocidad y las funcionalidades exclusivas de la memoria Flash. La incorporación de XtremIO extiende el liderazgo de EMC en el desarrollo y la oferta de infraestructuras de almacenamiento en red que se optimizan de forma dinámica a fin de brindar mejor rendimiento, inteligencia y protección tanto para entornos físicos como para entornos en la nube virtualizados. 

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.