| 3/23/2007 12:00:00 AM

Embraer eleva inversiones en 2007

El presupuesto de investigaciones y desarrollos para este año también fue elevado de 188 millones de dólares a 237 millones de dólares, agregó Pizarro en una conferencia de prensa.

Sao Paulo.- La fabricante brasileña de aviones, Embraer, elevó su presupuesto de inversiones para este año de 265 millones de dólares a 431 millones de dólares, dijo el viernes el director financiero de la empresa, Antonio Luiz Pizarro Manso.

De esos fondos para investigaciones, cerca de 127 millones de dólares serán destinados al segmento de jet ejecutivos.

La Empresa Brasileira de Aeronáutica SA (Embraer) busca desarrollar ese tipo de naves y otras de mediano porte y podría presentarlo este año, dijo el presidente de la compañía, Mauricio Botelho.

También elevó los fondos destinados a la producción de 77 millones de dólares a 194 millones de dólares en un intento de cubrir todas los pedidos en cartera que tiene y que es el mayor en su historia.

Para fines del año pasado, esos pedidos sumaban unos 14.800 millones de dólares, en comparación con los 10.400 millones de dólares de fines del 2005.

 

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.