| 8/24/2010 12:40:00 PM

Embajadores de Honduras y El Salvador se reúnen con Santos

La representante de Honduras, Lissette Kawas de Pereira, se desempeñó como productora de programas de televisión para el Ministerio de Cultura, Turismo e Información de Honduras. Así mismo, fue Agregada Cultural de la Embajada en Bogotá. Por su parte, el diplomático salvadoreño Guillermo Rubio Funes es Administrador de Empresas con estudios en Diplomacia y Artes Aplicadas.

Los embajadores de Honduras, Lissette Kawas de Pereira, y de El Salvador, Guillermo Rubio Funes, presentaron este martes sus cartas credenciales ante el Presidente Juan Manuel Santos, durante una ceremonia efectuada en la Casa de Nariño.

La nueva Embajadora de Honduras es licenciada en Comunicaciones, con especialización en Periodismo de la Universidad de Houston (Estados Unidos).

Se desempeñó como productora de programas de televisión para el Ministerio de Cultura, Turismo e Información de Honduras. Así mismo, fue Agregada Cultural de la Embajada de su país en Bogotá y Presidenta de la Asociación de Damas Colombo-Americanas.

Por su parte, el Embajador de El Salvador es Administrador de Empresas con estudios en Diplomacia y Artes Aplicadas. Fue funcionario del Ministerio de Agricultura y Ganadería en San Salvador.

En 1983 ingresó al servicio exterior y se desempeñó como Vicecónsul en Guatemala y como Embajador en Argentina.

 

PRESIDENCIA

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.