| 3/12/2008 12:00:00 AM

Embajadora Noemí Sanín comenzó labores en Londres

La diplomática colombiana inició su trabajo en la representación británica, con la asistencia a una conferencia organizada por la Cámara de Comercio Colombo-Británica, y Canning House.

Londres.- Al comenzar sus labores en Londres, la Embajadora Noemí Sanín Posada se reunió con el Embajador Británico en Colombia, Haydon Warren-Gash, en el marco de la Conferencia anual sobre Colombia, organizada por la Cámara de Comercio Colombo-Británica, y Canning House.

Como conferencista principal, el Embajador Warren-Gash se refirió a la situación actual de Colombia, a su evolución y a las perspectivas económicas, a sus avances en materia de seguridad, a las oportunidades de negocio para las empresas británicas, y al desarrollo de los acuerdos comerciales, entre otros temas.

Y la Embajadora Noemí Sanín manifestó que durante su gestión buscará fortalecer la agenda política-económica entre Colombia y el Reino Unido, y mostrará los logros del Gobierno Nacional en todos los frentes.

En ese sentido, afianzará la imagen positiva de Colombia que se ha venido consolidando gracias a la política de Seguridad Democrática, a la confianza, y a la seguridad jurídica, para la inversión extranjera.

 

SP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.