Home

Noticias

Artículo

Embajadora Noemí Sanín comenzó labores en Londres

La diplomática colombiana inició su trabajo en la representación británica, con la asistencia a una conferencia organizada por la Cámara de Comercio Colombo-Británica, y Canning House.

12 de marzo de 2008

Londres.- Al comenzar sus labores en Londres, la Embajadora Noemí Sanín Posada se reunió con el Embajador Británico en Colombia, Haydon Warren-Gash, en el marco de la Conferencia anual sobre Colombia, organizada por la Cámara de Comercio Colombo-Británica, y Canning House.

Como conferencista principal, el Embajador Warren-Gash se refirió a la situación actual de Colombia, a su evolución y a las perspectivas económicas, a sus avances en materia de seguridad, a las oportunidades de negocio para las empresas británicas, y al desarrollo de los acuerdos comerciales, entre otros temas.

Y la Embajadora Noemí Sanín manifestó que durante su gestión buscará fortalecer la agenda política-económica entre Colombia y el Reino Unido, y mostrará los logros del Gobierno Nacional en todos los frentes.

En ese sentido, afianzará la imagen positiva de Colombia que se ha venido consolidando gracias a la política de Seguridad Democrática, a la confianza, y a la seguridad jurídica, para la inversión extranjera.

 

SP