| 5/24/2012 9:46:00 AM

Elegidos los nuevos jefes de control interno de varias entidades del gobierno

El presidente Juan Manuel Santos destacó el proceso de selección de 12 Jefes de Control Interno de varias entidades del gobierno nacional, el cual se adelantó tomando en cuenta los mejores perfiles profesionales.

Bogotá - "Este proceso se cumplió después de una invitación amplia a la ciudadanía, en la que recibimos más de 3.800 hojas de vida", dijo Jefe de Estado durante el acto de nombramiento de los nuevos funcionarios públicos en la Casa de Nariño.

"Los elegidos pasaron por exigentes pruebas: una de conocimientos técnicos y otra de habilidades de gestión. Para ello nos apoyamos en firmas especializadas, con el propósito de escoger los mejores perfiles", explicó el Mandatario.

Al respecto manifestó: "Estamos hablando de hombres y mujeres a quienes les estamos reconociendo su talento, su conocimiento, su capacidad y su experiencia, sin más consideraciones".

El Presidente Santos también invitó a los ciudadanos a que participen en los procesos de selección que son realizados con total transparencia.

"Hoy nombramos al primer grupo de Jefes de Control Interno, pero esto no acaba aquí, porque vamos a seguir invitando a los ciudadanos para que presenten sus hojas de vida. Vamos a seguir alimentando esa 'bolsa de buenos perfiles' que hemos empezado a identificar", sostuvo.

Consideró que es grato saber que ya hay un grupo de primerísimo nivel que ayudará a salvaguardar los recursos públicos.


SIG

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.