| 10/5/2010 4:00:00 PM

Elegidos los 11 líderes colombianos que participarán en Ágora

Son 100 los líderes latinoamericanos que se reúnen en Madrid desde el 7 de octubre en la primera cumbre para buscar la cohesión social en la región.

Bogotá – Empresarios, dirigentes gremiales, periodistas, políticos del Polo Democrático, magistrados y hasta ministros hacen parte del grupo que representará a Colombia en este evento.   

Desde el próximo jueves 7 de octubre  la delegación  estará en Madrid, España, completando un grupo de 100 figuras latinoamericanas de distintos ámbitos, con el fin de participar en "Ágora América Latina 2010" la primera cumbre para la cohesión social de los países de la región.

Los líderes colombianos que estarán  son Eugenio Marulanda, expresidente de Confecámaras, Victoria Bejarano, Presidenta Ejecutiva de Mapfre Colombia, Ana Teresa Bernal, Presidenta de Redepaz, Lucía González, Directora del Museo de Antioquia, Alejandro Char, Alcalde de Barranquilla, Diego Molano, Ministro de Tics, Hebert Celín Navasd, Rector Universidad Santiago de Cali, William Ospina, Escritor, Gustavo Petro, Dirigente del Polo Democrático, Alejandro Santos, Director de la revista Semana, y Humberto Sierra Porto, Magistrado de la Corte Constitucional.




EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.