| 11/18/2011 10:00:00 AM

'El Venezolano' se venderá en Colombia

A partir del 30 de Noviembre las páginas de El Venezolano estarán disponibles a todos los lectores que hacen vida en la pujante nación andina.

Dado el crecimiento que ha mantenido la comunidad venezolana en ciertas regiones, la publicación circulará inicialmente en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cúcuta.

Considerado como el decano del periodismo venezolano en Estados Unidos, El Venezolano informará e integrará a la comunidad venezolana de Colombia, con las plumas de mayor credibilidad tanto de periodistas venezolanos como reconocidos analistas internacionales, quienes analizarán la noticia con el estilo sencillo y llano de siempre, con la finalidad de dar al lector una información confiable, fidedigna, actual y digerible a todo público.

“Nos sentimos contentos, y en expectativa por esta nueva puerta que se abre, es una enorme responsabilidad la cual la sabremos asumir como hasta ahora lo hemos hecho en Miami, Broward, Orlando, Panamá, Costa Rica, Houston y Venezuela,” señaló Oswaldo Muñoz director-editor del rotativo.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.