| 8/5/2005 12:00:00 AM

EL SUBDIRECTOR DE PLANEACIÓN NACIONAL PREPARA SU RENUNCIA

José Leivobich, subdirector de Planeación Nacional, asumirá un nuevo cargo en el Banco de la República.

Según ha podido saber Dinero.com, el subdirector del Departamento de Planeación Nacional, José Leivobich, alista en estos momentos su renuncia a ese cargo para asumir una nuevo puesto en el Banco de la República, donde trabajara en el área de estudios económicos. Funcionarios de Planeación confirmaron que presentará su renuncia esta misma semana. Leivobich asumió el cargo de subdirector de Planeación el 5 de febrero de 2004. Es ingeniero mecánico de la Universidad Nacional, magíster en economía en la Universidad de Los Andes y es candidato al doctorado en economía de la Universidad de París. Leibovich ha sido asesor del Consejo de Comercio Exterior, del Ministerio de Agricultura, director del Centro de Desarrollo Económico de la Universidad de Los Andes. Fue economista jefe del Banco Santander, vicepresidente de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (Anif), asesor del Gobierno en asuntos cafeteros y era el negociador en temas agrícolas del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.