Home

Noticias

Artículo

El Sena reporta más de 8.400 empleos disponibles a nivel nacional

Los interesados pueden consultar la página web de la institución www.sena.edu.co , banner ‘Servicio Público de Empleo’. Los aspirantes deben llevar la hoja de vida y los documentos necesarios a las sedes del Sena de sus respectivas ciudades, entre el 3 y el 5 de noviembre, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en jornada continua.

3 de noviembre de 2009

Bogotá, -  Un total de 8.434 vacantes a nivel nacional reporta el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), las cuales pueden ser consultadas en la página web www.sena.edu.co, banner ‘Servicio Público de Empleo’.

En el portal, los aspirantes pueden observar la oferta de empleos reportada por las empresas que solicitaron la intermediación gratuita e indiscriminada del Sena y que incluye recurso humano en los niveles de técnicos, tecnólogos, operarios, auxiliares y profesionales.

Una de las convocatorias oferta 64 vacantes para auxiliares de información y servicio al cliente, dirigidas, entre otros, a estudiantes universitarios o de carreras técnicas con experiencia en organización de eventos sociales, políticos o deportivos.

Por otro lado, la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) está buscando la incorporación civil a la institución de 129 aspirantes en 13 de sus unidades aéreas en el país.

Los interesados en esta convocatoria deben consultar los requisitos específicos y el lugar en el cual deben presentarse en la página web del Sena www.sena.edu.co, banner ‘Servicio Público de Empleo’, en el link ‘Convocatorias Especiales’.

Documentos que se deben anexar

Los documentos que se deben adjuntar para la inscripción son: hoja de vida, fotocopia de cédula de ciudadanía, fotocopia de libreta militar, certificados de estudio y certificaciones laborales en donde se especifique nombre y razón social de la entidad donde trabajó; fecha de inicio y terminación del trabajo, jornada laboral, funciones realizadas y firmas de la autoridad competente.

En ningún caso se aceptarán contratos no perfeccionados, resoluciones de nombramientos o actas de posesión para avalar la experiencia laboral.

Otra convocatoria ofrece 4143 vacantes en Bogotá y cierra el próximo 16 de noviembre. Algunas de las ofertas están dirigidas a profesionales en Derecho, Administración de Empresas, economistas, contadores, ingenieros industriales, ingenieros financieros, administradores de negocio y en Comercio Internacional.

Para técnicos y tecnólogos hay vacantes en áreas administrativas, financieras o contables, así como para estudiantes universitarios. Y también se requieren auxiliares administrativos, operadores de maquina plana, asesores comerciales, auxiliares de bodega, operadores de atracciones mecánicas, guardas de seguridad, digitadores y cajeros.

Los candidatos preseleccionados conocerán los correspondientes resultados en la página web del Sena www.sena.edu.co, banner ‘Servicio Público de Empleo’, de acuerdo a las fechas señaladas y tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora señalados con los respectivos documentos.

El proceso de selección final le compete única y exclusivamente a las empresas y se dará una vez se haya llevado a cabo la verificación documental y pruebas correspondientes.

Las convocatorias que se realizan a través del ‘Servicio Público de Empleo’ del Sena no requieren intermediarios. Así mismo, todos los servicios que presta la institución son de carácter gratuito, indiscriminado y transparente.



(SP).