| 8/23/2010 2:15:00 PM

El Sena abre inscripciones para 34 mil cupos

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) anunció que este martes 24 y el miércoles 25 de agosto estarán abiertas las inscripciones para cursos de formación gratuita en áreas como animación 3D, automatización industrial, biocomercio, desarrollo de videojuegos, mantenimiento de equipo biomédico, mantenimiento mecatrónico de automotores y medicina nuclear, entre otros.

Son 34 mil cupos distribuidos en 224 programas que se dictarán en los centros de formación de todo el país.

Del total de cupos, 11.938 son para tecnólogos, 18.547 para técnicos, 870 para especialización técnica, 940 para especialización tecnológica, y 1.705 para otros niveles de formación.

Otras áreas en las que se podrán formar los aprendices del Sena son: negociación internacional, química aplicada a la industria y aseguramiento metrológico industrial.

Además, la institución ofrece especializaciones técnicas y tecnológicas en modalidades como diseño de sistemas de micropropagación vegetal, gerencia de proyectos informáticos, gestión de proyectos, implementación de sistemas de calidad en el sector agropecuario y seguridad en redes de computadores.

Los aspirantes tendrán que aplicar una prueba de competencias a través de Internet, según el cronograma establecido en la página oficial del Sena en la red virtual.

Para ese fin deberán ingresar al aplicativo, hacer clic en el link ‘selección’ y posteriormente en el de ‘consultar citación pruebas fase I’.

PRESIDENCIA

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.