| 2/24/2012 6:00:00 PM

El Salvador suprime requisito de visa para colombianos

Con la eliminación del requisito de visa para los ciudadanos colombianos, el presidente Mauricio Funes desea fortalecer las relaciones con Colombia.

El Presidente de la República de El Salvador Mauricio Funes Cartagena ha informado que las visas otorgadas a los ciudadanos colombianos portadores de pasaporte sean reclasificadas a categoría “A”, Exento de Visa.

Según lo explica el Ministro de Relaciones Exteriores de El Salvador, Hugo Martínez, en un oficio enviado a la dirección general de Migración y Extranjería, el Presidente Funes desea “fortalecer las relaciones comerciales con la República de Colombia” y por lo tanto pide eliminar el requisito de visa para los ciudadanos colombianos.

Cabe resaltar que, aunque el Presidente de la República de El Salvador ya informó al departamento de Migración y Extranjería, todavía no se ha emitido la fecha a partir de la cual se elimine por completo la visa a los ciudadanos colombianos.

Con el anuncio de La República de El Salvador, serían 31 los países que han eliminado el requisito de visa a los colombianos.

MRE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.