| 5/23/2012 2:00:00 PM

El Salón Mundial de la Óptica, cita ineludible en París

Del 4 al 7 de Octubre se celebrará la Feria mundial de la Óptica - SILMO en París. La Cámara Colombo Francesa de Comercio e Industria, en su papel de promotora de ferias francesas en Colombia, está encargada de la promoción del evento.

Esta es una buena oportunidad para que los profesionales colombianos de la óptica puedan acceder a expositores internacionales de los segmentos del mercado: diseñadores, lujo, marcas especializadas, licencias de moda, deporte, niños, marcas de importación, entre otros. Y conocer de cerca todas las novedades del sector de la óptica: monturas, gafas de sol, lentes, lentes de contacto, instrumentos y equipos, baja visión, máquinas y componentes.

SILMO reúne cerca de 900 expositores y 1.400 marcas repartidas en 80.000m

2, atrae cerca de 35.000 visitantes, de los cuales el 56% son extranjeros.

Los visitantes son compradores calificados, redes de distribución, ópticos independientes, que viajan a este evento único para evaluar el estado del mercado, solicitar pedidos y conocer empresarios del mundo de la óptica.
 

La Cámara Colombo Francesa de Comercio e Industria, como delegada de Promosalons en Colombia, estará presente en el Congreso 2012 realizado por la Federación Colombiana de Optómetras (Fedopto) durante los días 18, 19 y 20 de mayo, promocionando el salón internacional SILMO, feria a la que por tercera vez asisten con empresarios colombianos, permitiéndoles enriquecer sus conocimientos y disertar sobre temas de actualidad del sector. Para esta nueva edición, el tema de la "refracción" será el marco de la feria los días 4 y 5 de Octubre.


Durante el Salón profesional es posible mantener vínculos con profesionales de la salud visual de todo el mundo, la comunidad LINK de SILMO actuará como red de intercambio de información. Este es un foro internacional de intercambio disponible las 24 horas del día, durante todo el año.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación