| 7/6/2010 12:45:00 PM

El Rey y Zapatero se reúnen el jueves con el presidente electo de Colombia

El rey Juan Carlos I de España y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibirán el próximo jueves al presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, de visita oficial en España dentro de una gira por Europa.

Madrid.- Don Juan Carlos recibirá en audiencia en el Palacio de la Zarzuela al presidente electo de Colombia a las 18.30 hora local (16.30 GMT), mientras que Zapatero tiene previsto mantener un encuentro con el dirigente colombiano en el Palacio de la Moncloa, sede de la Presidencia del Gobierno español.

Santos, que tomará posesión el próximo 7 de agosto, llegará a España este jueves, dentro de una gira por Europa, que incluye Reino Unido, Alemania, Francia y España.

Hoy concluye una visita privada de seis días al Reino Unido, en la que se ha entrevistado con el ex primer ministro británico Tony Blair y con el actual jefe del Gobierno de coalición, el conservador David Cameron, entre otros.

Santos se reunirá mañana con la canciller de Alemania, Angela Merkel, y el jueves por la mañana, antes de viajar a España, se entrevistará con el primer ministro de Francia, Nicolás Sarkozy.

 

 

EFE

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.