| 7/22/2005 12:00:00 AM

El real brasileño alcanza su cotización más alta en 40 meses

A pesar de la crisis política que vive Brasil, la cotización de su moneda se mantiene fuerte.

El real brasileño, a pesar de la crisis política que acosa al gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva, se encuentra más fuerte que nunca. La moneda alcanzó hoy una cotización de 2,312 reales por dólar, su nivel más alto en 40 meses. El real se ha fortalecido recientemente por las sólidas exportaciones del país suramericano y sus altas tasas de interés. El real también se vio impulsado por las declaraciones de altos funcionarios brasileños que dijeron que el presidente Lula da Silva no se encuentra involucrado en el escándalo de sobornos que ha desembarcado en el Congreso.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.