| 8/7/2010 10:45:00 AM

El presidente de Ecuador viajará el próximo martes a Bélgica

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ratificó que el próximo martes viajará a Bélgica para reunirse con su familia que se encuentra en ese país europeo desde hace varios días.

Quito - En su informe semanal de labores, que dejó grabado debido a que hoy asistirá a la investidura del nuevo presidente de Colombia, Juan Manuel Santo, Correa apuntó que se desplazará a Bélgica, la noche del próximo 10 de agosto, día en el que presentará su informe a la nación en la Asamblea Nacional Legislativa.

Correa, quien dijo que viajará para reunirse con su familia doce días, informó de su desplazamiento al detallar sus actividades del pasado domingo.

Correa está casado con la ciudadana belga Anne Malherbe, con quien tiene tres hijos

(EFE)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.