| 7/11/2008 12:00:00 AM

El peso se devalúa arrastrada por Estados Unidos

BOGOTA - El peso colombiano se devaluaba un 3,18% en los primeros minutos de mercado del viernes, arrastrado por la debilidad de los mercados bursátiles de Estados Unidos, dijeron operadores.

La moneda llegaba a  $1.805 por dólar, 55,7 unidades frente al cierre del jueves, de $1.749,3.

"Los operadores están otra vez amarrados al (índice de bolsa de Estados Unidos) Dow (Jones)," dijo una analista de una correduría.

Los futuros de las acciones estadounidenses ampliaban sus pérdidas, por el temor al impacto de la crisis de crédito en el sector financiero y el panorama de los prestamistas hipotecarios Freddie Mac y Fannie Mae, así como por el alza del precio del petróleo.

 
(Reuters)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.