| 7/19/2011 1:00:00 PM

El perro toro, mascota que encontrará en Agroexpo

En esta edición de Agroexpo se encuentra una llamativa mascota, el faisán, una especie nativa de la china que se caracteriza por un vistoso y colorido plumaje, es del tamaño de una paloma grande y cuesta alrededor de $1.300.000.

Bogotá - También es utilizado como manjar en la gastronomía exótica por ser un plato exquisito y agradable al paladar, para degustarlo se debe contar con buen presupuesto pues es un plato costoso. Los faisanes se encuentran en el pabellón 8 del segundo piso de Corferias Agroexpo 2011.

Así mismo, en Agroexpo existe gran variedad de animales domésticos entre los que se encuentran los Minishorses, la especie de caballos americana más pequeña que los ponis y los Minidonkeys o miniburros. Este animal cuesta aproximadamente $13 millones de pesos y en Corferias se encuentra en el primer piso del pabellón 8.

Así mismo, se encuentra el Bulldog o perro toro un animal de estatura media, un compañero ideal para los niños por ser dócil y juguetón. Éste mamífero para su reproducción requiere un proceso de inseminación o la monta asistida de un veterinario, por su contextura robusta lo que evita que el macho dañe la cadera de la hembra, el parto se realiza por cesárea debido al tamaño de la cabeza de los bebés y tiene un costo aproximado de $1.600.000 en el mercado y en Corferias lo puede encontrar en el pabellón 8 stand 218 del segundo piso.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.