| 8/22/2007 12:00:00 AM

El Papa reitera su solidaridad a Perú

El Pontífice volvió a plantear "gestos de solidaridad cristiana" para ayudar al pueblo peruano, durante la audiencia general celebrada en el aula Pablo VI en el Vaticano.

ROMA _ El papa Benedicto XVI reiteró el miércoles su solidaridad a Perú, afectado por un violento terremoto, el 15 de agosto.

El Pontífice también expresó su "afecto y cercanía espiritual al querido pueblo peruano tan probado en estos días", al igual como lo hizo durante el Angelus del domingo pasado.

Además, dispuso hace unos días del envío de unos 260.000 dólares para ayudas de emergencia a la población afectada por el terremoto.

Por su parte, el Secretario de Estado del Vaticano, cardenal Tarcisio Bertone, viajará el jueves a Perú para visitar las ciudades de Ica y Pisco, las más afectadas por el sismo. Permanecerá hasta el 30 de agosto.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.