| 7/3/2007 12:00:00 AM

El Papa nombra nuevo obispo en Colombia

El papa nombró obispo de Apartadó, Colombia, a monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, quien era hasta ahora obispo titular de Centenaria y Auxiliar de Cali, informó el martes la oficina de prensa de la Santa Sede

CIUDAD DEL VATICANO  _ Monseñor Piedrahita Sandoval nació en Palmira en 1946. Realizó los estudios eclesiásticos en el Seminario Mayor San Pedro Apóstol de Cali. Obtuvo el título en teología moral en la Academia Alfonsiana de Roma.

Ordenado sacerdote en la arquidiócesis de Cali en 1972, ha sido párroco en varias comunidades, profesor del Seminario Mayor y vicario episcopal de una de las zonas pastorales de la arquidiócesis.

En julio de 1999 fue nombrado obispo titular de Centenaria y Auxiliar de Cali. Recibió la consagración episcopal en septiembre de ese año.

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.