Home

Noticias

Artículo

EL MBA Tour llega a Bogotá

Escuelas de negocios del mundo se reunirán en Bogotá el próximo 11 de octubre durante el MBA Tour 2007, una feria educativa con 14 años de trayectoria.

18 de septiembre de 2007

El MBA Tour, la feria educativa del más alto nivel, que representa a las principales escuelas de negocios de Asia, América Latina, Europa y Norteamérica, estará en Bogotá el jueves 11 de octubre de 5:00 p.m. a 9:30 p.m. en el Hotel Radisson Royal.

El evento, que no tiene costo para los participantes, consiste en sesiones de paneles y presentaciones de las escuelas dentro de un formato de feria comercial, en la cual se brinda la oportunidad para que los futuros candidatos a un MBA (Maestría en Administración de Empresas) en una universidad extranjera, asistan y reciban información de los representantes de admisión y ex alumnos sobre algunos de los programas más destacados, así como orientación sobre el proceso de financiamiento y becas. Quienes deseen asistir deben registrarse en la página de Internet http://www.thembatour.com/studentArea/StudentRegNew.jsp.

El MBA Tour es un evento exclusivo, ya que cada una de las escuelas participantes ha sido evaluada y seleccionada con gran cuidado por el Consejo Consultivo del Tour. Además, el número de escuelas participantes es limitado, lo que permite que los estudiantes prospecto logren una máxima interacción con los representantes más calificados de las escuelas de negocios.

Algunas de las Universidades que han visitado y visitarán Bogotá durante el MBA Tour 2007 son: Cornell University, University of North Carolina, University of South Carolina, University of Maryland, University of Minnesota, Indiana University, Thunderbird School of Global Management; McGill University, University of Calgary, HEC Montreal, Melbourne Business School, London Business School y Cranfield University.

El MBA Tour nació en 1993 y ha construido su reputación con base en su representación de las principales escuelas de negocios de Asia, América Latina, Europa y Norte América. Desde su inicio, ha patrocinado más de 165 eventos en 28 países y se ha convertido en una herramienta de reclutamiento primordial para las más prestigiosas escuelas de negocios.