| 1/30/2013 4:00:00 PM

El lubricante de la Fórmula 1 llegará a Colombia

Con ventas anuales en el mundo por US$1,57 millones, el lubricante Shell Helix Ultra Racing, utilizado por el equipo Ferrari en la Fórmula 1, llega a Colombia para apostarle al sector premium.

Bogotá.- Shell Colombia lanzó al mercado Shell Helix Ultra Racing 10W60, un lubricante desarrollado a partir de la experiencia de la marca con la escudería Ferrari en la Fórmula

“Shell Helix Ultra Racing es un lubricante que ha sido desarrollado en colaboración con la Scuderia Ferrari, ayudando a los motores a operar de manera eficiente para obtener el máximo rendimiento y protección”, señaló Marcela Gallo, gerente de mercadeo B2C de Shell Colombia.

En el mundo se venden alrededor de 100.000 tarros de aceite cada semestre y en Colombia la expectativa es de alcanzar una participación del 0,5% en estas ventas.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.