| 8/28/2012 3:00:00 PM

El líder cosmético L'Oréal mejoró sus beneficios

El líder mundial de cosméticos L'Oréal informó hoy de que sus beneficios en los seis primeros meses del año alcanzaron los 1.625 millones de euros, un 10,8 % más que en el mismo periodo de 2011.

París. La facturación de la empresa progresó un 10,5 % hasta los 11.213 millones, con incrementos en todas las filiales y en todas las zonas geográficas.

Pero fue la división de productos de lujo la que más contribuyó a la mejora de las cuentas de la firma, con un incremento de su facturación del 17,9 % hasta los 2.651 millones.

La progresión fue particularmente significativa en Asia y Pacífico (+21,9 %), Oriente Medio y África (+18,2 %) y América del Norte (+17,8 %).

Con estos resultados, el presidente de L'Oréal, Jean-Paul Agon, afirmó que el grupo confirma sus previsiones para el conjunto del año, "pese a las incertidumbres que pesan sobre el contexto económico" y que pasan por mejorar la facturación y la rentabilidad de sus cuentas.
EFE
                                    

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.