| 8/5/2005 12:00:00 AM

El IGBC completa diez jornadas de alzas consecutivas

La bolsa subió un 2,38% en la jornada

El Índice General de la Bolsa de Colombia (IGBC) no registra una variación negativa desde el pasado 27 de julio. Hoy cerró en 6.955,44 puntos y avanzó 2,38%.



Así mismo, el índice accionario establece que en lo corrido de agosto las acciones más representativas del mercado se han valorizado 11,45% y en lo corrido del año 60,04%.



La cotización de Banco Unión Colombiano volvió a ser la de mejor desempeño en la rueda. La acción de la entidad financiera que ayer subió 28,57%, hoy terminó en $21,30 y con un alza del 39,22%. Las operaciones con este papel sumaron $240 millones.



El sector financiero sobresalió nuevamente por la tendencia alcista. Banco Unión, Adminver, Grupo Aval y Sociedades Bolivar terminaron con variaciones positivas superiores al 6%.



Por su parte, la acción privilegiada de Generar registró la mayor caída con una variación negativa en su precio del 6,81%. Bancolombia Preferencial movilizó recursos por $12.327 millones y fue la más transada de una sesión donde se negociaron $92.296 millones.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.