| 11/30/2011 3:40:00 PM

El IBEX 35 sube 3,96 % tras la acción conjunta de los bancos centrales

El mercado español reaccionó positivamente este miércoles, al anuncio de los emisores de inyectar liquidez.

La Bolsa española experimentó hoy una subida notable del 3,96 %, impulsada por el anuncio de que los principales bancos centrales del mundo van a realizar una inyección de liquidez concertada para apoyar al sistema financiero global.

La fuerte alza del IBEX 35, similar a la del resto de bolsas europeas y a la que registraba Wall Street, ha permitido reducir su caída anual al 14,3 %.

Esta semana el IBEX 35 ha subido un 8,84 %, lo que reduce a casi el 6 % las pérdidas registradas en noviembre, un mes que ha estado marcado por la crisis de la deuda soberana en la zona del euro.


EFE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.