Home

Noticias

Artículo

El Grupo Cbc amplía su oferta laboral

El Grupo CBC S.A al que pertenecen las marcas de restaurantes: Cali mío, La Brasa Roja y Cali vea lleva más de 35 años en el mercado, cuenta con 69 locales en todo el país y genera cerca de 1.700 empleos directos con lo que se benefician cientos de familias colombianas.

29 de septiembre de 2010

Bogotá.- Actualmente, su programa de expansión incluye la apertura de nuevos restaurantes a nivel nacional, para lo cual amplió su oferta laboral y está ofreciendo más de 90 puestos de trabajo en todas las áreas administrativas y de servicio: auxiliares de cocina, personal de servicio al cliente en mesas, recepción de domicilios, administradores júnior, domiciliarios con moto, cajeras, entre otros.

En los últimos años la compañía ha realizado inversiones por $6.000 millones. En el 2009 invirtió cerca de $1.000 millones en nuevos locales y remodelaciones y para el 2010 invertirá $2.000 millones. Tiene ingresos por $68mil millones y espera al cierre de 2010 tener un crecimiento del 10% en ventas. Así mismo, en un corto plazo abrirá 10 restaurantes más en la ciudad de Cali, y a mediano plazo llegará a ciudades intermedias como Bucaramanga, Eje cafetero y las cercanas a Bogotá, como Tunja, Ibagué y Villavicencio

El proceso de selección, incorporación y capacitación de personal es directamente con la compañía y no tiene ningún costo; los empleados al ser contratados reciben formación tanto en el ámbito académico como en el empresarial y personal con el fin de alcanzar mayores niveles de competitividad y productividad, asimismo, se garantiza a los empleados todas las prestaciones de ley como vacaciones, pago de primas y afiliación tanto a EPS como a AFP y ARP. “Lo que buscamos es generar empleo formal y de calidad” comenta el Gerente de Gestión Humana, Juan Manuel Posada.

EL Grupo CBC S.A. es líder en comidas especializadas en pollo y día a día sigue invirtiendo en su cadena de restaurantes. Tiene presencia en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Palmira.