| 11/29/2011 12:10:00 PM

El Grupo Bancolombia hace oficial la donación a Colombia Humanitaria

El aporte de más de dos mil millones beneficia a los damnificados por el invierno en el país.

El Grupo Bancolombia, interesado en apoyar a los colombianos afectados por el invierno que hace meses vive el país, hizo entrega oficial a la Primera Dama de la Nación, María Clemencia Rodriguez, la donación por $2.932.921.744 de pesos a Colombia Humanitaria, como resultado del decidido apoyo de más de 2 millones de clientes que entre el 23 de mayo y el 31 de agosto participaron en la campaña en la cual por cada 10.000 pesos en cualquier transacción con tarjetas débito y crédito, el Grupo Bancolombia donaba 10 pesos a esta causa.

Así mismo, mantendrá su plan especial de reestructuración de créditos vigentes y nuevos para aquellos clientes afectados por la ola invernal y que requieran obtener tasas especiales de interés y  ampliar plazos y períodos de gracia, según las condiciones de cada uno.  Este plan especial, diseñado para clientes personas naturales, pymes y empresas de Bancolombia, Leasing Bancolombia y Factoring Bancolombia, les permite acceder a nuevos créditos, que les faciliten recursos para continuar con su actividad económica en medio de las dificultades.

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.