| 9/16/2005 12:00:00 AM

El gremio de cafeteros se prepara para vender el 25% de Avianca

La venta se realizaría por US$25 millones

El gremio de cafeteros estudia en estos momentos desprenderse del 25% de Avianca y vender esa participación al socio mayoritario de la compañía, el grupo brasileño Sinergy propiedad del industrial Germán Efromovich. Así lo reveló a Caracol Radio el gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, Gabriel Silva. El directivo expresó que la operación tendría un valor de US$23 millones. La venta fue pactada a mediados de diciembre pasado, cuando Efromovich adquirió un 50% de Avianca que estaba en manos del empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo y otro 25% perteneciente a la Federación Nacional de Cafeteros.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.